La Procuraduría de Justicia capitalina indaga el homicidio por disparo de arma de fuego de un hombre de 28 años, hallado en el interior de un vehículo Acura, color gris, con placas del estado de Sinaloa, en la calle Medicina, colonia Copilco Universidad, -exterior de Ciudad Universitaria- delegación Coyoacán.

La dependencia informó que los hechos se reportaron cerca de las 17:00 horas, por lo que el agente del Ministerio Público dio intervención a personal pericial y de investigación para realizar las investigaciones en el automóvil.

En este, se localizó un casquillo percutido, así como una licencia de manejo expedida por el gobierno del Estado de México.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán, donde se espera que acudan testigos a identificarlo.

La Policía de Investigación busca cámaras de videovigilancia del gobierno de la ciudad y particulares que hayan registrado el paso del vehículo.

Los detectives verificarán su llegada al lugar de los hechos para identificar al o los responsables de este ilícito y así concretar su captura.